.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 2 de febrero de 2017

QUEREMOS MEJORAR EL BLOG... ¿NOS AYUDAS?


Hola a todos.

Con la intención de mejorar todo lo que ofrecemos en el blog, habilitamos una pestaña de color rojo, bien visible, en la parte superior, para que nos indiquéis lo que mejoraríais del blog.
Cuando cliquéis en esa barra se os abrirá un formulario en el que podréis plasmar vuestros comentarios y participar así en la mejora del blog, ya sabéis, colores, tipos de letra, servicios, etc., lo que consideréis que debe de cambiar o mejorar.

Esperamos vuestra colaboración para hacer que el blog sea más agradable y útil para todos.

GRACIAS DE ANTEMANO.

3 comentarios:

  1. Estoy con mi madre en el Sanatorio Anchorena por una neumonia recidivante es pésimo el servicio de enfermeras y el domingo peor el acompañante tiene q ayudar constantemente a cambiarlo ect ect y te hacen el jueguito pero no me ayudas??? estoy peor q sola en mi casa

    ResponderEliminar
  2. A nosotros en Alcira(valencia)nos engaño la empresa QUATRE PARETS en una reforma integral de una vivienda ,al no hacerse cargo de los fallos que iban surgiendo.Todo lo que al principio era amabilidad ya no quieren saber nada.Hemos tenido que recurrir a otros profesionales para solucionar los diversos problemas que van surgiendo. Nuestro error ha sido pagar.SOLO SON UN LOF DE CAPTACIÓN DE CLIENTES,QUE TE DAN IDEAS DE DECORACION Y TE VENDEN MUEBLES POR CATALOGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te podríamos aconsejar que nos mandaras esto rellenando el formulario de denuncias públicas ya que será de esa forma como tenga verdadero impacto. Saludos.

      Eliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.