.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 1 de febrero de 2017

IMPORTACIONES - TIENDA ON LINE recibe quejas en Buenos Aires, Argentina


Denuncias, quejas y estafas

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Marisa Gómez desde Buenos Aires, Argentina:


en facebook hay una pagina que dice que vende perfumes importados originales, aca les paso su pagina...

Yo compré y cuando me los trajeron me di cuenta enseguida que eran imitaciones...Le reclamé el dinero y no me contestó, le escribí y tampoco me contestó, su teléfono es falso, no da ninguna dirección, cuando le escribí en su página de facebook me bloqueó, yo lo que le pido es que hagan algo con este estafador, ladrón que juega con toda la gente que cree que vende todo original y les saca plata, muchas gracias.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

2 comentarios:

  1. A mi me paso lo mismo.
    Me estafaron con copias de muy mala calidad.
    Que se puede hacer?

    ResponderEliminar
  2. Yo le compré 6 perfumes juntos. Todos malas imitaciones. Falsifica hasta las etiquetas de la AFIP. Le mandé mensajes ( yo iba a comenzar a revender perfumes) para q me devuelva mi dinero y le devolvía sus productos de malísima calidad pero lo único q hizo fue ofrecerme un descuento para seguirle comprando. Ahora ya ni contesta....
    Hace más de 10 años q se dedica a esto y tiene casi 50.000 seguidores. Es el mismo q mencionan arriba, importaciones tienda on Line. Tuve q llamar a mis clientes y cancelar todas las ventas para no estafarlos. Ahora comienzo con otro proveedor. Pero es muy difícil compartir con este estafador q te vende 1x 1200 0 2x2000, haciendo hincapié en su originalidad por su etiqueta

    Espero poder aportar algo con mi comentario. Tengo pruebas de todo lo q digo. Y a la gente lo único q le puedo decir es q un tester si sale $1200 aprox, pero un perfume salvo q haya una oferta no.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.