.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 26 de enero de 2017

VIAGOGO recibe quejas en Buenos Aires, Argentina


Denuncias, quejas y estafas

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Claudia Oszlak desde Buenos Aires, Argentina:


Ingresamos a través de facebook con mi hija para ver los valores de las entradas, para abrir la cuenta solicito tarjeta de crédito. 
Miramos los valores y decidimos que no iban a ir ya que era muy costoso para su amiga, por lo tanto NO PUDE COMPRAR EN NINGÚN MOMENTO NI ACEPTAR. 
Veo ahora que se efectuó la compra y al reclamar a la tarjeta me dicen que es una controversia con el vendedor.
Obviamente no hay teléfono ni medio alguno de contacto para resolverlo, salvo vender las entradas QUE NO COMPRÉ, a través de la página y con un considerable descuento.

El contacto es solamente a través de la pagina, el centro de ayuda cuenta con respuestas a preguntas frecuentes, donde indica que no se pueden cancelar compras. Ningún mail, chat o teléfono de atención al cliente como cualquier empresa seria.
En resumidas cuentas, este chiste me costará alrededor de 100 dólares de gastos!!!!.

NO UTILICEN ESTA PÁGINA, ES UNA ESTAFA !!!!!!!!!

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.