.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 18 de junio de 2015

OCASIONPLUS, S.L. recibe quejas en Manzanares del Real, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Francisco Antonio García desde Manzanares del Real, España:


Compré un vehículo de segunda mano en Febrero'14 con un año de garantía, hasta Febrero'15. El coche tenía tres incidencias (averías) y lo llevé al taller en Marzo'14. Me lo devuelven dos meses más tarde (Mayo'14) pero una avería todavía no estaba arreglada y daba problemas de arranque. Una de las clausulas del contrato dice que durante el tiempo que el vehículo está en el taller reparándose, el plazo de la garantía no transcurre. Como necesitaba el coche, aunque a veces le costaba arrancar, me lo llevé y quedé con el jefe del taller en que lo volvería a llevar cuando tuviera tiempo. Pasados trece meses de la compra, lo llevo de nuevo pero el jefe de taller que me atendió ya no trabaja con ellos, no me respetan el plazo de dos meses que tuvieron el coche "mal-arreglándose" y no tienen en cuenta que ése es el plazo que debía alargarse la garantía. Me presupuestan la reparación de la avería en 2.500€ y no lo asumen. Debo pagarlo yo si quiero tener el coche arreglado. Si alguien va a comprar un coche en OCASIONPLUS, S.L. que se lea bien el contrato de compra-venta o que lleve un abogado con él para que no le estafen.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actuan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

16 comentarios:

  1. _He comprado un choche de ocasion plus y en segundo dia falla por los vicios ocultos que tenia.He devuelto el choche pero no queren devolverme todo el dinero.Son unos estafadores.

    ResponderEliminar
  2. Compre un bmw serie 1 coupe , ni 15 dias y ya me dejo tirado en mi primer viaje de vacaciones con el, les he reclamado la devolucion de lo que pague por el coche, unos 14.000 euros sin financiacion, del tiron... empeze a leer foros y no quiero ni meterlo al taller, directamente que me devuelvan el dinero o les denunciare por las muy malas. Asco de gentuza que se aprovecha de las ilusiones de la gente

    ResponderEliminar
  3. Compre un Mercedes antiguo en OcasionPlus Rivas, me lo vendio y atendio un tal Carlos Alcalde, me dijo (tengo toda la informacion relacionada en intercambio de emails) que el coche estaba perfecto, que era del dueno del concesionario y que no me preocupara que estaba impecable. me costo 30000 euros, un sl antiguo, llego sin gasolina, una vez se le puso gasolina, no arrancaba , con un ruido de taques importante y un problema en la caja automatica que engranaba mal las marchas....tengo videos de todo lo que dio y puedo prometer y prometo que es asi y que hay pruebas fehacientes....cuando llego me di cuenta de lo lamentable y lo misero que algunas empresas sin escrupulos, se atreven a hacer con sus clientes, como yo , gente honesta e integra; yo nunca me comportaria asi con nadie, por respeto y honorabilidad y por profesionalidad. El propio Carlos Alcalde me puso verde a su empresa diciendome que veia cosas que no le gustaban (es decir sabian qu eme habian enganado) pero que no podia hacer nada ya que era un empleado....me gaste 7000 Euros y despues de 6 meses cuando ya el plazo habia prescrito y estaba arreglandose en el taller dijeron que se lo llevara (a sabiendas de que se estaba reparando). Male gente, dehonesta y se merecen que NADIE se fie de ellos porque son dehonesto con sus clientes por dinero y solo por dinero. No tienen ni conocen la honorabilidad de aportar a la sociedad en la que se lucran y no tienen la dignidad suficiente para ser honestos y no enganar a las personas que en su dia confiaron en ellos. Nunca mas y a la larga ellos van a perder mucho, muchisimo mas que los 7000 Euros que yo tuve que pagar.....Gracias por su atencion y espero que les sirva de alarma para que nunca les compren un coche a quienes hacen estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. El motivo de la presente es informar y denunciar los hechos ocurridos en la compra de un vehiculo usado al concesionario Ocasion Plus de Madrid en Rivas Vaciamadrid, ya que, me encuentro en la obligacion de informar de una mala practica, tambien por mi situacion profesional e institucional, siempre desde la etica, la honestidad y la puesta en escena de las mejores practicas, en este caso desde el sector de la automocion, para el desarrollo de su actividad, en un entorno competitivo y estable que garantice los derechos y deberes de todas las partes a traves de un tablero de juego claro y justo como dignificacion de la profesion para fomentar las operaciones transparentes y luchar por erradicar las actuaciones fraudulentas o irregulares. Creo por tanto y muy sinceramente, que usted, entre otros representantes del sector, debe conocer este asunto asi como las perdidas y perjuicios sufridos por este episodio de venta en unas condiciones totalmente desfavorables e inciertas para un cliente que ha actuado en justicia con total buena fe y ha confiado en la honorabilidad y en la honestidad de la empresa Ocasion Plus de Madrid, quien ha demostrado que no la tiene, ni tampoco la conoce.
    En Febrero de 2015 mande una comunicacion (que adjunto) a Don Fernando Rodriguez Consejero Delegado de Ocasion Plus, donde le hacia saber mi descontento y mi desilusion por haber comprado este vehiculo (un Mercedes Pagoda SL 280 por un valor de 30.000 Eur) y despues de que me habian confirmado por escrito que el vehiculo estaba realmente en muy buenas condiciones y “totalmente “ revisado, teniendo en cuenta por supuesto y siempre, ...que se trataba de un vehiculo clasico, (adjunto los emails recibidos de la empresa por parte del vendedor),.. me encontre con un vehiculo totalmente averiado, con el circuito de alimentacion e inyeccion mecanica totalmente obstruido, deposito lleno de oxido, bomba de gasolina e inyeccion sin funcionar, caja de cambios estropeada sin engranar las marchas correctamente, encima sin gota de gasolina en el deposito y sin ni siquiera arrancar cuando llego .... , al que no se la habia cambiado ni siquiera (una vez lo hemos verificado) el aceite del motor ....es decir, en un estado “lamentable” . para funcionar, reparacion ascendio a casi unos 8000 Eur por otro lado y para evitar estas practicas fraudulentas con otros clientes, solo me queda dar la mayor difusion de este episodio (derecho licito y que, legalmente consultado con mi abogado, me encuentro en pleno derecho y libertad de hacerlo), no solo a las Asociaciones del sector y a sus dirigentes, sino tambien y ademas, en blogs de automocion, twitter, facebook y concesionarios del sector.
    Sr. Carlos Alcalde quien paradojicamente en un momento del caso hablo mal de su empresa y sus practicas, pero que era un simple empleado y no pudo hacer nada.
    Para finalizar, ruego se de difusion a este episodio, por el bien de los consumidores que actuando unica y exclusivamente de buena fe, como fue mi caso, confian en la honorabilidad de los concesionarios de venta de vehiculos usados y que por culpa de este tipo de incidentes, perjudican a todo el sector, creando un clima de desconfianza, gozando de mala fama y desprestigio por parte de los consumidores.

    Sin otro particular, y agradeciendo muy sinceramente la amable atencion dispensada , aprovecho para enviar un saludo

    ResponderEliminar
  5. MUCHO CUIDADO CON ESA GENTE DE LA COMPRAVENTA DE VEHÍCULOS USADOS OCASIÓNPLUS S.L. SOLO VENDEN CACHARROS MAQUILLADOS.LO DIGO POR EXPERIENCIA,MEJOR DICHO POR MUY MALA EXPERIENCIA. PD. HAY UN VENDEDOR LLAMADO CARLOS QUE....MENUDA PIEZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Carlos Isidro de Las Rozas fue tu vendedor? Efectivamente, según la experiencia que he vivido yo, en fin, no opino porque igual soy yo el que acaba en la cárcel. Ya está todo en juicio, os contaré

      Eliminar
  6. Buenas tardes: escribo aquí porque necesito ayuda y consejo si es que alguien ha optado por denunciar a Ocasion Plus. Compré con mi novio un coche en marzo de 2016, nos dieron por escrito que todo estaba en perfectas condiciones, pero aparecieron vicios ocultos, tenía mal la caja de cambios, el volante de motor y el embrague,... Después de pasar un mes en el taller (que por contrato si pasa más de 20 días laborables deben devolver el dinero o rebajar el precio del vehículo) nos devuelven el coche sin haber reparado NINGUNA de las averías, ya que alegan que es cosa del desgaste (con tan sólo 7 meses de uso), y no sabemos si demandar, si alguien lo ha hecho ya que nos ayude. Admiten haber quebrantado los acuerdos del contrato, pero de igual manera dicen que no nos van a dar ninguna solución que no sea que paguemos el arreglo del coche estando en garantía. Si alguien ha demandado o sabe que podemos hacer que nos lo diga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso algo parecido a ti.yo voy a denunciar.Si kieres ponte en contacto conmigo

      Eliminar
    2. Hola, yo ya les he denunciado, tengo el juicio pronto, en dos meses. Si quieres ponte en contacto conmigo.

      Eliminar
  7. Para todos los inocentes que quieran ser ESTAFADOS por OcasionPlus Las Rozas:
    Recién comprado un todoterreno por 16.000€ que pagué en mano, al salir del concesionario el coche me dejó tirada en medio de la autopista TRES VECES, y la última el motor del coche salió ardiendo, en llamas. En el contrato que firmé y en la publicidad de la empresa dice: coche en perfecto estado, un año de garantía, más de 64 mecánicos a tú disposición, coche de sustitución en caso de avería. ¡¡¡NINGUNA DE ESTAS CONDICIONES SON CIERTAS!!! Me han ESTAFADO CON LA GARANTÍA y con TODO, y con el coche recién comprado he tenido que pagar una avería de 5.000€, y mi coche EN TALLER TRES MESES. Además de tener que pagarme durante todo ese tiempo el alquiler de otro coche, que ya os podéis imaginar la factura.
    Conclusión: OcasionPlus me ha estafado más de 21.000€ y muchos problemas ocasionados, y para que veáis como caemos en la trampa, ¡¡¡estos estafadores e incompetentes venden más de 500 coches al mes!!! ¿A cuántos al mes les ha pasado lo mismo que a mi? A una persona humilde que cada mes esté pagando la letra de un coche que no pueda usar y tenga que pagar otro coche, arruina a cualquiera. Hay que acabar con estos piratas estafadores.

    ResponderEliminar
  8. Son unos estafadores por favor no compréis coches allí. Compre un coche y cuando fui a recojerlo tenia 600 km d más y no supieron darme explicación. Después se inventaron una excusa cuando les dije que me devolvieran el dinero que no sacaba el coche del confesionario y sin haberlo tocado no me devolvieron el dinero y me obligaron a llevármelo. Son unos estafadores y el trato es deprimente en rivas.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo no he comprado ningún coche allí en Ocasión Plus, pero sé que son unos sinvergüenzas, así que ojito.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Yo si he comprado el año pasado un coche, he pagado 14000 en mano. al comprarla me divierte q tienen todas las revisiones, que tiene cambiado el aceite, filtros....vamos, el coche perfecto...... Pues los 4 meses estoy obligada a hacer el cambio del aceite y los filtros por q era al límite mínimo. El mes siguiente me tocó cambiar la batería...y ahora otro fallo será de la caja de cambio automático, q decían q el atf fue cambiado.....pues dudo ya de todas las revisiones que dicen que se han echo. Es mentira. Son unos estafadores. No se crean nada...si queréis comprar de ellos iros siempre acompañados de algún amigo que es mecánico.

    ResponderEliminar
  12. A mí me dieron la rueda de repuesto con la llanta destrozada y el neumático ni siquiera era la medida que llevaba, al final la culpa es mía por no saber conducir según ellos. ESTAFADORES

    ResponderEliminar
  13. Buenas. Yo compre un toyota auris en junio del 2016 desde el primer dia tenia una perdida que yo al principio creia era del aire acondicionado pues al ser verano lo llevaba puesto siempre y no le di importancia en invierno me percate que seguia perdiendo y por falta de tiempo lo lleve la semana pasada a su taller al dia siguiente me dicen que es un reten de la caja de cambios y que no entra en la garantia de momento les voy a pagar la averia pero pienso poner una hoja de reclamaciones y denunciar en consumo (ya os contare como acaba) y que no me cuenten que es del uso pues soy taxista y le echo 500.000 km a dos coches y a uno particular sin ningun problema de caja de cambios, creo que son unos imcopetentes

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.