.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 5 de marzo de 2014

PERFUMES24HORAS.COM recibe quejas en Valladolid

Una vez más tenemos aquí una queja basada en lo que tanto se está poniendo de moda en los últimos tiempos, es decir, los engaños por internet.
Esta denuncia pública es muy explícita y describe, con poco texto, lo que pasa con esta empresa de ámbito virtual.

Esto es lo que nos cuenta José Luis González desde Valladolid:

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN

PERFUMES24HORAS ES UNA WEB DE PERFUMES QUE COMERCIALIZA PERFUMES NO ORIGINALES A PRECIOS DE ORIGINALES. ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA. SU ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMA, CON RESPUESTAS AUTOMÁTICAS.NO ENTREGAN LOS PEDIDOS EN EL TIEMPO QUE PUBLICITAN, Y SUS PERFUMES SON MALAS COPIAS DE LAS ORIGINALES. NO SE HACEN CARGO DE NADA. ES UNA EMPRESA CON BASE EN HONG KON. TODO FALSIFICACIONES.
ADQUIRÍ ESENCIA DE LOEWE 150 ML. Y LO QUE ME HAN ENVIADO NO ES ESE PERFUME. ES UNA COPIA BARATA TANTO DEL ENVASE COMO DEL PERFUME. UNA ESTAFA EN TODA REGLA.


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

63 comentarios:

  1. Yo la verdad no me creía los comentarios que hacían de perfumes 24 horas pero ahora que me han estafado con un perfume que ni mucho menos es lo que es el original, hacen copias y malas, por que este que me han enviado que es de HUGO BOSS estoy harto de comprar el original y cuando me ha llegado este sin precintar y con un código de barras pegado en la caja, me he tenido que echar a reír por no llorar.
    agua/alcohol envasada en un frasco.

    José Luis

    ResponderEliminar
  2. PERFUMES VALENCIA, ANTES RED DE PERFUMES FUNCIONA DE FORMA LAMENTABLE. HE HECHO DECENAS DE PEDIDOS Y DE REPENTE NO ME LLEGA UN ENCARGO Y ME DICEN QUE LLAME A MRW Y LO LOCALICE YO CON ELLOS...QUE ELLOS AHÍ NO HACEN NADA...PENOSA EMPRESA QUE PREFIERE PERDER UN CLIENTE POR TENER EMPLEADOS ASÍ DE VAGOS Y POCO PROFESIONALES. NO COMPRÉIS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. Red de Perfumes tiene ahora su sede en Hong Kong ...uff lo que debe haber ahí...

      Eliminar
  3. Ya había comprado en esta tienda hace 4 años, y me fié. Esta es mi nueva experiencia.
    Hoy mismo(10-06-2015) he recibido un pedido que realicé ayer (09-06-2015) .
    Compré: 1 Agua Fresca edt Adolfo Domínguez hombre de 120 ml, y una Noa edt de 50 ml.
    He recibido: 1 Agua Fresca edt Adolfo Domínguez hombre de 60 ml, y una Noa edt de 30 ml.
    El tamaño de la caja (cartón) es el correcto, pero el interior no corresponde, con lo cual, y con total claridad se actua de mala fe, ya que la caja por narices, ha sido desprecintada por ellos.
    En un mail de esos automáticos me han dicho que si les envio el pedido (a mi coste, ¡ojo!, 8 €) me lo cambian, SIEMPRE que el PRECINTO esté intacto. Esto es completamente imposible. NO VOLVERÉ A COMPARLES NADA, y NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO.
    Lo único que puedo hacer es esto, dar a conocer mi experiencia para que otros no caigan.

    ResponderEliminar
  4. joder son la ostia compre dos perfumes davidoff y ultraviolet de mujer que era para un regalo... regalo a una chica y cuando lo abre un perfume de zara joderrr me lleve un palo cuando reclamo me dice q no venden falsedades joder son la sotias 40 pavosss uff x la cara tio ....es q de verdad su p t m r....

    ResponderEliminar
  5. Es solo para avisar que Perfume 24 horas no publica los comentarios negativos. Ayer escribí un comentario no positivo (por decir algo, ni siquiera negativo)y no ha sido publicado.
    Solo aparecen los positivos para engañar a la gente.

    Cuidadin.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Les escribo aquí el correo que les he mandado hoy mismo a perfumes24horas.es.


    Amor amor tentation de cacharel, falsa
    Carmen . 14:47
    Para: atencion@perfumes24horas.com

    Hola.
    Me dirijo a ustedes para hacerles saber que el perfume que les compré (amor amor tentation), el cual era un encargo de mi novio, lo abrí ayer noche y tras un minuto exactamente no huele absolutamente a nada. Tras haber olido esta pragancia anteriormente y saber que tiene una longevidad de moderada a pesada puedo decir con seguridad que el perfume que me han enviado ustedes es falso.
    Me han vendido ustedes un "tester falso" metido en una caja original precintada (de lo cual no tuve conocimiento hasta haberlo abierto) y sin haber avisado en la página de que era un probador. Y por si fuera poco es falso. Está pinchado. Está claro que el frasco ha sido rellenado con una imitación de muy mala calidad.
    Quisiera que por favor subsanen lo más pronto posible esta incidencia, que habiendo sido intencionada o no, ha sido la responsable de una estafa. Son 57 € que nos han sido robados.
    Ruego me aclaren cómo solucionarlo sin que ello me suponga mayores perjuicios. De lo contrario me veré obligada a formular una denuncia ante consumo.

    Esperando me den una solución.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes!!
    También hemos sido victimas de estos estafadores 3 perfumes 2 CK BE Y DAVIDOF COOL WATTER MUJER TOTAL 87€ que no huelen absolutamente a nada!! les he enviado una reclamación por correo electrónico pues por teléfono no tienen la decencia de atender y la verdad ahora que leo por aquí, no tengo muchas esperanzas de recuperarlo pero si que me gustaría que alguien me asesorara de como tramitar esto legalmente, es una vergüenza que estén estafándonos día a día y nadie pare esto . un saludo.

    ResponderEliminar
  8. He comprado en perfumes 24 horas y me llego la caja del perfume arrugada y medio rota, en concreto compré dos perfumes y he realizado por supuesto un comentario negativo que no han publicado.

    ResponderEliminar
  9. A mi me llegaron dos perfumes de Tous con el precinto abierto. Me dicen que era para comprobar un lote defectuoso que iba sín tapón. El olor dura 2 minutos. La caja es diferente a miles de fotos que he visto por internet. Los comentarios negativos no los publican. Voy a ir a denunciar la estafa a la policía.

    ResponderEliminar
  10. Yo pedí un perfume el día 23 de diciembre y despues de 20 días la factura no me llega.
    La he reclamado por email. por telefono más de 20 veces, y no hay manera de que te pasen con administración, los que te atienden solo quieren vender.
    He publicado una queja en la encuesta y luego he visto que no publican los comentarios negativos, vamos, una estafa en toda regla.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, tras muchas quejas, la factura ha llegado, con una curiosidad, no refleja la marca del perfume adquirido, ¿por qué?

    No huele bien, y debería porque es compra de perfume.

    ResponderEliminar
  12. Yo también compré una colonia en perfumes24horas porque era un poco más barato que en otras páginas. Pedí vía web Cartier Roadster sport, y me enviaron la versión que no era sport. A pesar de mi insistencia en la reclamación, indicando pruebas referentes al precio para demostrar que había sido un error de ellos, no daban el brazo a torcer. Y la única solución que te proponen es que la devuelvas, corriendo tú con los gastos de envío de ida y vuelta y que "reces" por que en el departamento de calidad no detecten que el precinto ha sido manipulado. Pero qué me están contando? cómo no vas a abrirla! Si lo primero que debes hacer es comprobar si se trata de un error o no! Al final me he quedado con esta colonia. Pero viendo lo visto, advierto a los consumidores acerca de esta página.

    ResponderEliminar
  13. Hola,compre la colonia The ONE de Dolce&Gabbana en Perfumes 24 horas y la que me ha llegado no tiene nada que ver el olor con la original, he estado comprándoles durante 5 años la misma colonia y para mi ha sido una sorpresa que me llegase una colonia de tan mala calidad. Me sorprende que en su página solo hay comentarios positivos, muy positivos, según ellos todos sus productos son originales y no tienen imitaciones. Ademas la colonia huele tan mal que no te la puedes ni poner, total tendrá que ir a la basura, una pena! Pero por mi parte han perdido una clienta y espero que algunos mas que conozco y se que compran en esta página, espero que lo dejen de hacer.

    ResponderEliminar
  14. Después de leer sus comentarios, llego a la conclusión de que por algún extraño fenómeno, debo caerles bien. Tal vez seré de los pocos que "todavía" no tengo quejas sobre el producto entregado por esta tienda. Hasta ahora, compré el años pasado la "Cool Water" de Davidoff porque ya la había tenido antes y la verdad..........si es una imitación, es muy buena. También compré en el mismo pedido la "Mandarina Duck" por el ridículo precio que tenía. ¡Hombre! No diré que la fijación dure todo el día, pero tampoco que se pasa el olor en dos minutos. Habiendo leído tanta crítica negativa, la próxima vez que pase por una tienda, comprobaré si hay alguna diferencia entre los frascos que tengo y los originales. Al menos puedo decir que tampoco he gastado grandes sumas de dinero. También compro originales de vez en cuando y otras veces en Equivalenza. En cualquier caso, estaré atento a lo próximo que compre y me cuidaré mucho de gastar mas de 30€ por si acaso. y como me la peguen, hasta entonces habrán tenido cliente. Buscando ofertas en tiendas oficiales, también se encuentran chollos a veces. Saludos y gracias por los avisos.

    ResponderEliminar
  15. Después de comparar con un perfume comprado en tienda oficial y física, nos hemos dado cuenta de que existen claras diferencias entre el envoltorio, frasco y fragancia del comprado en Perfumes 24 horas. Claramente es una falsificación. Menuda estafa.

    ResponderEliminar
  16. Después de haber adquirido perfumes en esta página y adquirir los mismos en tiendas autorizadas, he de decir que son completa y absolutamente REALES, NO son imitaciones. En otro día adquirí CK One Shock, que estaba de oferta, y un frasco que cuesta 80€ me costó 28.90€ ¡Increíble! Me llegó en 48h y no es ninguna imitación, os lo garantizo. Mi experiencia en esta página ha sido muy positiva, la recomiendo.

    ResponderEliminar
  17. A mí me llegó el Martes el último pedido y todo perfecto. Caja cerrada y muy bien embalada. Y la colonia de maravilla. Leí comentarios en otra página y no había apenas ninguno negativo. Me da la sensación de que aquí se critica en exceso. Yo seguiré comprando. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro por ti, pero mi colonia no huele bien y me costó 60 euros. Hay dos opciones o está caducada o no es original, sea la opción que sea la perjudicada he sido yo. No juzges a los que critican que no han tenido tanta suerte como a los que les llega bien. Tú eres libre de opinar y comprar donde te de la gana, los demás de decir lo que nos ha pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ni era mi intención burlarme de VDS. Cuando dije que aquí se critica en exceso, es porque antes de mi primer comentario, todo son quejas. Por lo que no es opinión sino estadística. No juzgo a nadie, y lamento que hayan tenido tan mala suerte. Si es cierto y ya lo dije antes que nunca he adquirido por cantidades importantes. Y si tengo intención de gastar una cierta cantidad valoraré la posibilidad de hacerlo en una tienda. Mis disculpas si les he ofendido. No era mi intención y como ven, no me escondo.

      Eliminar
  19. Yo tambien me alegro de tu suerte, pero no es justo que juzgues a los demás cuando no sabes el calvario que yo he pasado para conseguir una factura.
    Finalmente cuando llega la factura, ni siquiera refleja la marca y referencia del producto (algo sospechoso porque si refleja exactamente el precio de compra), ¿quizá para no poder reclamar?
    Posteriormente tardo un poco de tiempo hasta que consigo un perfume original con su embalaje para poder comparar.
    Una vez hechas las comprobaciones pertienentes, es cuando reflejo aquí que el producto no es original. ¿Eso es criticar en exceso? No, eso es una estafa

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente es una web de perfumes falsos. Yo he comprado Bvlgari Omnia Coral, la caja rota, el bote del perfume roto también... y el olor a alcohol insoportable. Es una estafa en toda regla. En cuanto al tema legal, si miráis abajo de la página podéis hacer clic en "Legal", ahí explican que no se hacen cargo de NADA, ni de los productos que venden, ni de la información que dan, ni de los precios, ni de la EXACTITUD del producto ni de la FIABILIDAD, de nada. Y que si algún cliente quiere comenzar un pleito legal tendrá que hacerlo en Hong Kong, donde está su sede, ya que está protegido por su jurisdicción. Un timo en toda regla. Lo único que se me ha ocurrido es escribir a Bvlgari e informarles, ya que creo que ellos podrán tener bastante más mano que nosotros. CERO RECOMENDABLE. Una decepción.

    ResponderEliminar
  21. Lo de las Normas Legales es para leérselo. IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer el apartado al que se refiere y definitivamente, es como para no comprar nada mas, pese a que a mi, y hasta el momento, no me han dado ningún problema. Se "lavan las manos" en todos los sentidos por lo que pueda pasar y como bien dice VD., se ríen del consumidor alegando estar protegidos por las leyes de Hong Kong, razón por la que ninguna inspección de consumo en España puede hacer nada contra esta empresa, ya que se compra por internet y nadie nos obliga. No volveré a adquirir nada mas en esta WEB.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Luis Carlos. Tus comentarios me parecen bastante sensatos. También el de los empleados que cotizan a la Seguridad Social. Yo tampoco voy a comprar.

      Eliminar
  22. Hola, soy Antonio Manzano y tengo que decir con toda rotundidad y seguridad que las colonias y ferfumes de Perfumes24horas.com NO SON ORIGINALES, es una verguenza que se rian de la gente, espero que esto lo tengan en cuenta hastes de comprar siento decir que el que havisa no es traidor.Un saludo a todos@.

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo he comprado tres veces y muy contenta.
    Los precios más bajos, con diferencia y el producto,bien y original.
    Es mi experiencia y asi la comunico.

    ResponderEliminar
  24. Hola, gracias por vuestros comentarios, me extrañaba precios tan baratos, os recomiendo perfumería if, son muy profesionales y todo legal. Xao.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la información, os recomiendo perfumería if. Xao.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo no puedo quejarme. Cada vez que hago pedido,rápido y eficaz. Y las colonias duran.

    ResponderEliminar
  27. La palabra magica es Paypal. Mi hermano lleva años comprando ahí y jamás ha tenido problemas, yo por si acaso...me curo en salud. Video de apertura del paquete por si acaso hay que enviarlo como prieba a paypal y pago mediante este medio para asegurarte en caso de tener que reclamar. Os contaré en cuanto me llegue el pedido que he hecho de 120€ que supuestamente llegará mañana.

    ResponderEliminar
  28. Hola de nuevo!lo prometido es deuda. Ya tengo mi pedido,rapido y bien precintado. He abierto mientras grababa por si habia sorpresas y todo genial.Lo pedi como regalo x ver si lo envolvian y me venian los dos kits perfectamente envueltos en papel regalo. Los productos...si son copias les felicito porque vaya manera de copiar.El kit de mugler con su codigo de circle que he comprobado y es autentico...el olor exquisito. Yo he visto copias de perfumes en los mercadillos y no tienen nada que ver,hasta en los tapones y en el vidrio se nota. No se si es que en mi familia tenemos suerte con esta web pero en años jamás hemos tenido problemas. Pero por si las moscas...paypal.
    Saludos!!! Voy a perfumarme ummmm

    ResponderEliminar
  29. A mi también me han estafado. Acabo de dejar un comentario en su web porque hice una compra y me han bloqueado y han borrado el comentario. El servicio postventa es nefasto, después de enviarme la colonia que ellos quisieron, no la que yo pedí no ha habido manera de cambiarla, que no devolverla. Comprar ahí es TIRAR EL DINERO

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    A mi me pasa lo mismo...he comprado DOS veces y en ambas ocasiones me han enviado la caja origina, el embotellado origina y el perfume original. Si es una copia, es de muy buena calidad pues ni huele a alcohol ni deja manchas ni desaparece en un minuto y huele exactamente igual al original. Quizás esperan a la tercera compra para metérme la falsificación de turno, pero hasta la fecha, todo bien.

    ResponderEliminar
  31. Ley Aplicable

    perfumes24horas.com está controlada en Hong Kong. Como tal, las leyes de Hong Kong gobiernan estas limitaciones de responsabilidad, los términos y las condiciones, sin dar pie a que haya cualquier conflicto de ley. perfumes24horas.com se reserva el derecho a efectuar cambios en su página Web y en estas limitaciones de responsabilidad, los términos y las condiciones en cualquier momento. El usuario consiente por la presente en someterse irrevocablemente e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Hong Kong para cualquier pleito que surja o esté relacionado con el uso de o con la compra hecha a través de perfumes24horas.com (y acuerda no comenzar ningún pleito relacionado con ello si no es en tales tribunales), en no renunciar ni hacer objeciones sobre que el lugar del pleito sea en los tribunales de Hong Kong y acuerda no alegar ni demandar en cualquier tribunal de Hong Kong que tal pleito se ha llevado a un foro incómodo.


    Que fuerteee copia y pega de su página web!!! iba justo a hacer un pedido y me encuentro con esta pagina! menos mal!

    ResponderEliminar
  32. Hola, la verdad es que no puedo creer lo que estoy leyendo. Llevo años comprando en perfumes24horas y nunca he tenido problemas. Los productos que adquiero son mucho más baratos (casi la mitad) y auténticos.

    ResponderEliminar
  33. ¿y no te parece sospechoso que se venda a mitad de precio? ¿y que si se te ocurre solicitar una reclamación no tengas donde hacerlo ? ¿y que tengas que regirte de las leyes de Taiwán? ¿y que no veas absolutamente un solo comentario negativo en las opiniones? ¿y que si tu pones uno no aparezca por ningun lado? Cada uno que saque sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  34. Hace unos cuantos años que hice varios pedidos y todo me fue bien. Los comentarios negativos que leo son posteriores así que igual ha empeorado la empresa. Como comentan más arriba. Pagada SIEMPRE con paypal.

    ResponderEliminar
  35. FAPEX.. estafadores!! acabo de recibir 2 perfumes que compre Issey Miyake Blue. He comprado 2 unidades del mismo perfume, mi sorpresa ha sido que son copia, tienen el mismo codigo. He hablado con ellos y me dicen que me hacen la recogida y despues me haran el ingreso, jajaja encima de quedarme sin dinero tambien quieren quedarse con el perfume ..

    ResponderEliminar
  36. Perfumes 24 horas.

    Buenas. Yo llevo comprando varios años y debo decir que los perfumes huelen y son que iguales que los de cualquier perfumería...es más, cada vez que he pedido también he adquirido viales y muchos perfumes como por ejemplo Valentino uomo lo he conocido gracias a perfumes 24 horas...huelen igual.. Creo que son originales...o si son falsos... Es la mejor imitación jamás hecha...

    ResponderEliminar
  37. yo he comprado varias veces y me ha ido fenomenal entrega rápida y huelen muy bien para mi concepto son originales y si son imitacion pues son las mejores

    ResponderEliminar
  38. Yo la verdad llevo comprando un par de años y puedo decir que jamas he tenido un problema y que además las colonias y perfumes son originales.
    He querido llegar a pensar que no debemos estar hablando de la misma pagina,ya que a lo mejor no estamos comprando en la misma web.
    La verdad que yo seguire comprando y mis amistades tampoco han tenido ningún problema.
    Ademas al servicio y producto le doy un 10.

    ResponderEliminar
  39. mi comentario, es que la primera vez, estupendo pero la segunda pidi tres unidades y me han mandado agua.

    ResponderEliminar
  40. Buenos días,
    He comprado dos perfumes de Hugo Boss, que tienen unicamente olor a alcohol y la fragancia desaparece casi al instante, SON FALSOS.
    Puestos al habla con el servicio de atención al cliente, todo son pegas, alegan que sus productos son auténticos y originales 100%, que NO trabajan con falsificaciones. Que has de empaquetar el producto con su caja y su embalaje original en el que recibiste el pedido,tienes que abonar por la mensajería (7,90 €), si consideran que la unidad que remites no está "defectuosa" has de hacerte cargo de los gastos. Que es la primera vez que reciben una queja referida al producto.
    Te das cuenta que es una maquina la que automáticamente envía las respuestas. Si vuelves a enviar contestación TE BLOQUEAN, como es mi caso. Luego lees este chat y ves que están en Hong Kong.
    En otra ocasión he comprado en esta web y todo fue bien.(Aunque el perfume fue para regalo y por lo tanto no puedo asegurar que fuera original)
    Sin embargo, será la última vez que les compre algo. Tengo la sensación de sentirme estafada y sin posibilidad alguna de reclamación.
    Os dejo el comentario (recurso del pataleo) por si es de ayuda. Si yo hubiera leído algo así, desde luego que me hubiera ido a comprar a unos grandes almacenes. No te ahorras nada. TIRAS TU DINERO.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me acaba de ocurrir lo mismo...he hablado con la casa de la colonia, Lanccome y me han dicho que ellos no distribuyen sus productos por esa web...mas claro, agua!!!!. Que sinverguenzas!!! me imaginoq ue no conseguiré nada pero lo voy a intentar....un saludo,

      Eliminar
  41. No me creo lo que decis, llevo años comprando en esta página y nunca he visto ni notado que sean copias, mi marido gasta Esencia de Loewe y la compro en dos o tres sitios y jamas me ha dicho que huela diferente, y la mia tampoco. No entiendo nada el que la empresa está en Hong Kong, no significa nada, ahora todo es chino, pero en esta web y en el Corte Ingles, y los precios mas bajos los tienen muchas empresas que solo venden a través de Internet porque no pagan impuestos ni alquileres con una tienda a pié de calle en una zona céntrica, por eso es la diferencia de precio. No hay ningún truco. Es lo normal.

    ResponderEliminar
  42. Debéis de saber que los perfumes europeos si vienen de HONG KONG pierden todo el aroma-No voy a discutir sin son o no originales pero si discutiré q eso de que son mas baratos ,porque no son comprados en tienda física-Acaso no tiene su gasto el alquiler de almacén ?? el personal que atiende en la red??el transporte ?? el mantenimiento de página weed.....??
    Y eso de que so más baratos tampoco s cierto.Tienen sus ofertas pero hay otros muchos que están máscaros que en algunas tiendas físicas -
    Los códigos de barras están pegados lo cual no son originales .

    ResponderEliminar
  43. Por su puesto que no son más baratos! Y si además no son originales, como es el caso de Perfumes 24 horas, pues tiras tu dinero a la basura. En este caso, lo barato es caro.
    Por otro lado, no puedes reclamar ni en el oficina del consumidor...mirad las clausulas que tienen en la página, y es la indefensión la que te deja con cara de lelo.
    YO NO VOY A COMPRAR NADA MAS EN ESTA PAGINA.

    ResponderEliminar
  44. Los gastos de página web, almacén, etc, también los tienen las tiendas oficiales. El transporte lo pagas por comprar on-line. En una tienda física te lo llevas en mano, siendo atendido de forma profesional por gente que cotiza a la Seguridad Social. Y además, en algunas franquicias como IF, tienes un 10% de descuento, no pagas el transporte, y puedes probar todo lo que quieras. Así que vale la pena valorar el concepto "Caro-barato". Porque como bien dicen por aquí, lo barato acaba saliendo caro. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  45. Perfumes24horas y Perfumesa son la misma empresa,me di cuenta tarde ...acabo de hacer un pedido y a los 4 horas solicite la cancelación.Espero que me devuelvan el dinero .Mañana llamaré al banco para solicitar el bloqueo de dinero.

    ResponderEliminar
  46. Yo también me siento engañada con perfumerías24horas, me han estafado con dos contornos de ojos de Kanebo, un pastón (500 euros) y no es el original.
    Llamé y me dijeron que solo compraban productos originales y ya está.
    Ahí me he tenido que quedar yo, con mis cremas falsificadas.

    ResponderEliminar
  47. Muy buenas a toda@s,aquí hay opiniones para todos los gustos,solo deciros q en años no he tenido ningún problema en cuanto a entrega,envoltorios abiertos y caja s dañadas.....y si son falsificaciones,ole sus cojones por q son perfectas!!!!

    ResponderEliminar
  48. Hace poco compre una colonia en perfumes 24 y pensaba que todo era correcto, hasta que a los pocos dias vi la forma en la que estaba envasada la original en una tienda de un centro comercial y me di cuenta que perfumes 24 me timo, una copia del envase exacta, pero la caja diferente y sin precintar, QUE A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR AQUI NADA!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Perfumes 24 horas lleva muchos años en el mercado, ademas es mayorista y por eso esos precios, llevo muchos años trabajando con ellos y tengo una perfumeria. y puedo asegurar que son 100 por 100 originales, de hecho las marcas son las primeras que les hubieran cerrado la página.. teniendo en su página mas de 20.000 referencias distintas.

    ResponderEliminar
  50. Ciertamente, es penoso que nos sigan engañando con perfumes falsos y además con unos precios no muy por debajo de los originales. Una estafa en toda regla.

    ResponderEliminar
  51. 24h ni hablar.....
    Hemos hecho un pedido el día 10.12.2016 y cansado de esperar me han puesto en contacto con esta empresa el dia 22.12.2016 y he cancelado por no esperar más tiempo. Muy profesional...

    ResponderEliminar
  52. alguien ha comprado algun producto de maquillaje de perfumes24horas??? Me gustaria saber si son originales y que tal funcionan antes de comprar nada..

    ResponderEliminar
  53. Yo sinceramente hace ya algunos años que compro en perfumes 24h y siempre he recibido los pedidos en unos días. El último lo pedi un viernes y el martes lo tenia en mis manos con envío normal. Siempre he recibido el perfume que he pedido, bien embalado en la caja y con el aroma original.
    Estoy flipando de ver todos los comentarios porque como os digo yo he comprado desde hace años y de verdad que no he tenido ningún problema de ningún tipo que aquí se nombran. Y el hecho por el que he seguido comprando es por eso mismo que todo ha sido correcto.
    No dudo que os haya pasado lo que contais pero desde luego a mi no me ha pasado nada de eso ni de lejos. Siempre ha sido todo correcto y el servicio bueno.

    ResponderEliminar
  54. Desde el primer comentario dije que yo no había tenido problema alguno con esta página, PERO con el tiempo me he dado cuenta que no vale la pena comprar nada en esta página. En primer lugar porque si son ciertas las condiciones de la web respecto a su sede en el extranjero. Hong kong creo. No se si antes era así, pero dadas las circunstancias, no voy a arriesgarme de nuevo. Ya he comentado otras razones en otras ocasiones, así que no me voy a extender en repetirlas. Solo recordar que un bote de buen perfume o colonia dura una eternidad, así que, aunque valga una pasta en una tienda física, tampoco la vamos a gastar de hoy para mañana. Para usar a diario, también tenemos colonias como las de Adolfo Dominguez,(Solo por poner el ejemplo), que por unos 20€ ofrecen una calidad respetable. Y si además, te gustan las de alta gama sin pagar su elevado precio, Equivalenza tiene imitaciones bastante buenas. Por todo ello, yo, paso de correr riesgos innecesarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Os informo que tienen un servicio penoso, que ofrecen algo que no son capaces de cumplir y que he hablado con MRW y aun contratando y pagando por un servicio Exprés, ellos como clientes de MRW indican que se trata de un envío normal y el más económico dentro de las tarifas de la citada empresa de paquetería. ESTO ES VERGONZOSO Y UN AUTÉNTICO TIMO.

    Otro aspecto, que exigen a sus clientes y me parece vergonzoso, es que contactemos con el servicio de mensajería cuando con quienes has hecho el pedido es con "Perfumes 24H", allá ustedes...como si tienen que trabajar por las noches pero si pagas por un servicio exprés, tiene que llegar en 24 horas y yo no tengo por qué hablar con sus proveedores, apañeselas usted, yo no tengo por qué hacer su trabajo, y si lo hago paguenmé por ello en lugar de cobrarme más, o contacten ustedes con MRW y organicensé para dar el servicio a sus clientes.

    Fijensé si toman el pelo a sus clientes que si haces un pedido el día 07 de enero te aseguran que llegará el lunes día 09, entones què sentido tiene que yo haga mi pedido el día 04 pagando más por un servicio expres, si va a llegar el mismo día que si lo pido el sabado 07 de enero. ES RIDICULO.




    ResponderEliminar
  56. hola,
    yo he comprado o oui de lancome, perfume que llevo usando mas de 15 años..y en cuanto lo he abierto me he dado cuenta que es falso...he llamado y me han dicho lo que a todos, que no funcionan con falsificaciones...entonces he llamado a Lancóme y me han dicho que ellos no distribuyen su producto por esta página web......Yo la he comprado aqui porque me cuesta encontrarla, ya que a veces la descatalogan, no porque sea más barata, que de hecho no lo es.....
    Ya he hecho una reclamación, no sé si servirá para algo, pero si con este mensaje consigo que no vuelvan a engañar por lo menos a una persona, me doy por satisfecha.....Un saludo,

    ResponderEliminar
  57. Hola, yo he comprado cool wáter woman y huele exactamente igual que el original, me han llegado los pedidos en su plazo y la factura detallada.

    ResponderEliminar
  58. Si tengo un sólo vicio en ésta vida, ése es el de usar perfumes desde que tengo uso de razón.
    Llevo años comprando perfumes por Internet y en perfumes 24 horas en concreto. Hasta ahora no había tenido ningún problema con ello, pero acabo de recibir un pedido que realicé ayer de dos perfumes, Magnetism de Escada y Armani Code. Y no son sólo falsos sino que el bote viene sin anagrama! Huelen como los originales pero sin la intensidad. Les he llamado por teléfono y me han pedido que les mande unas fotos de los botes a la siguiente dirección: info@perfumes24horas.com, espero respuesta. Sólo quiero recuperar mi dinero y no volver a realizar ni un pedido más con ellos. Es una vergüenza que te roben de ésta manera y nadie pueda evitarlo. Recurriré dnd haya que ir.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.