.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 3 de enero de 2017

VIAGOGO recibe quejas en Bilbao, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Diego Lago desde Bilbao, España:

La página citada se hace pasar por una página oficial de venta de entradas, te coacciona engañándote y dicientote que quedan pocas entradas para ese evento, que un montón de gente ese evento, cuando estas en el proceso de compra de ponen un temporizador para que no leas detalladamente el contenido de lo que estas comprando, elevando el precio por unos supuestos gastos de gestión, con lo que las entradas duplican su precio oficial, con más tiempo buscar en internet y localizas que las entradas se venden por los cauces habituales por un precio mucho menor del que has pagado, intentas ponerte en contacto con ellos en su número de pago 901 66 77 04, y lo único que sale siempre es una locución, después del pago no te llegan las entradas, por lo que deduzco que las compran en la plataforma habitual por la mitad de precio de lo que te han cobrado, en esta denuncia también quiero hacer ver que uno de los mayores culpables de esta estafa es google, que permite que una banda de estafadores se publiquen en su buscador y salga como enlace patrocinado en los primeros de la lista.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.