.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 11 de enero de 2017

TELEPIZZA en Palma de Mallorca descuida la calidad de su servicio

#telepizza

Denuncias, quejas y estafas


Hola a todos.
No puedo seguir callado por más tiempo y es que esta misma noche he vuelto a sufrir el desprecio de Telepizza hacia sus clientes, al menos en la tienda de la calle Industria, 9 en Palma de Mallorca. He sufrido la ausencia de calidad en el servicio de entrega a domicilio de los productos de Telepizza. No es la primera vez y ya está bien. 
Si pago el producto, en este caso un menú del catálogo publicado en internet, nada fuera de lo normal, una hamburguesa con patatas fritas como complemento y una lata de refresco, repito, si pago esto es por no hacer al chico que ha hecho el viaje volver a la central para que rehagan el pedido y me lo vuelva a traer; también porque no tengo intención de comérmelo a las 23 horas de la noche.

Os cuento y seguro que muchos de vosotros habréis sufrido algo parecido.
He pedido el menú que os he comentado y me ha llegado la hamburguesa totalmente incomible, mojada, deshecha, incluso la caja daba asco tocarla, el cartón estaba mojado y se deshacía, se aprecia en la foto ¿Cuánto tiempo llevaba dentro de la bolsa? Las patatas además de escasísimas tienen la apariencia que veis en la foto que, como podéis imaginar, no me he atrevido a probarlas, olían a rancio y seguro que son de las que les sobraron esta mañana o ayer, lo cual sería motivo suficiente para denunciar a este punto de venta de Telepizza en Sanidad. Os lo aseguro, asco es lo que he sentido.

Pero no acaba todo ahí. Resulta que el chico que me trae el pedido me dice que no le han dado el refresco, que no lo ha traído porque en la tienda le han dado el menú en cuestión y le han dicho, literalmente: "toma y ve cagando ostias a entregarlo"... Lamentable, muy lamentable.

Le he pegado un bocado a la hamburguesa, las patatas las he tenido que tirar, eran incomibles, estos se creen que soy gilipollas, y el refresco, bueno, sencillamente me he quedado con las ganas. La verdad es que más de uno pensará que efectivamente soy gilipollas por pagar y no hacerles que me vuelvan a traer el pedido, pero bueno, tengo mis motivos, entre otros hacer la foto que necesitaba para quejarme públicamente; por supuesto me han descontado el precio del refresco y como he dicho antes, no quería cenar a las 23 horas. En fin...

LAMENTABLE. La próxima vez iré directo a Sanidad, a ver si lo que me sirven es apto para el consumo o no. No podemos permitir que se nos trate de esta forma... Si no puedes servir un pedido no lo sirvas, siempre quedarás mejor que sirviendolo como me lo han servido a mí esta noche. 

Llevar cuidado, las intoxicaciones son fáciles en situaciones similares.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.